Fifa 2011 [Pc][Full][Multi 3][FLS][Iso]


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Genero: Deporte (Futbol) / 3D
Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: EA Sports
Lenguajes: Español (Voces y textos)
Tamaño: 5.73 GB



DESCRIPCIÓN


Undécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport. Incluye las habituales actualizaciones y nuevas características como Personality+, El Modo Pro- Passing o la Customización de himnos y cánticos.

Messi, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Lampard, Sneijder, Ronaldinho… Las grandes estrellas del fútbol mundial llevan sólo unas semanas en competición oficial con sus clubes, y FIFA no ha querido faltar a la cita deportiva con su nueva entrega. 11 recoge el testigo de su sobresaliente predecesor con un título al que únicamente le han faltado más novedades para mantener su listón igual de increíblemente alto.
El fútbol con mayúsculas regresa a nuestras videoconsolas con FIFA 11, actualmente la simulación futbolística más realista y cuidada que puede encontrarse en el mercado. Con enorme expectación esperábamos la nueva entrega de las series, tras tener con su episodio precedente el que ha sido sin ningún género de dudas el videojuego futbolístico más redondo realizado hasta la fecha en consolas de nueva generación.

La nueva entrega de las series deportivas de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad, y vuelve a cuajar un extraordinario videojuego de fútbol. Las incorporaciones del portero y el fuerte pulido al que se ha sometido su experiencia jugable son motivos más que suficientes para encumbrarlo un año más como el mejor lanzamiento de fútbol de la temporada, aunque también es posible que algunos aficionados encuentren que faltan novedades como para justificar su compra una temporada más. Disparidad de gustos y criterios para una temporada que comienza y que no estará exenta de polémica.






Mínimos
* CPU Procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior)
* Intel Core2Duo @ 2.4Ghz compatible con Windows XP/Vista/7
* RAM: 1 Gigabyte (2 GB requerido para Windows Vista/7)
* DirectX® 9.0c Compatible con acelerador 3D, 256 MB de video o equivalente (con soporte para Shader Model 3.0 or superior), por ejemplo:
* ATI RADEON HD 3870
* NVIDIA GEFORCE 8800 GT

Recomendados
* SO PC: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
* Procesador: intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD
* RAM: 1 GB RAM para XP, 2 GB RAM para Vista y Win7
* HARD DRIVE: 6,5 GB y espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de DirectX® 9.0c
* DVD-ROM: Velocidad 8x
* TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0*
* SOUND CARD: Compatible con DirectX 9.0c
* DIRECTX: 9.0c
* MULTIJUGADOR ONLINE 2-10 jugadores, 512 kbits/seg o superior
* MULTIJUGADOR EN UN EQUIPO 2-3 jugadores en 1 PC
* DISPOSITIVOS DE CONTROL: Teclado, ratón, gamepad analógico dual, auriculares VOIP
* RECOMENDADO Mando Xbox 360 para Windows
*Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X1600 o superior. Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no son compatibles. Es posible que necesites actualizar los controladores de las tarjetas de sonido y vídeo.
Los chipsets de NVIDIA GeForce 7300,8100,8200,8300 and 9300, ATI Radeon HD3200 y HD4350, y los chispets integrados de Intel / S3 no cumplen los requisitos mínimos de sistema y que colores de 16 bits, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no son compatibles.






"Fifa 2011 dará a los jugadores personalidad propia"


Después de tomar la delantera como el mejor simulador de fútbol, nos preguntábamos qué haría Electronic Arts para mejorar su 'Fifa'. La respuesta es: los jugadores. La compañía anunció (y así lo indica el juego) una nueva característica que recreará el comportamiento individual de cada uno.

La característica 'Personality+' distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador.

El productor ejecutivo del título, aseguró que el equipo de EA Sports ha logrado "un nivel de sofisticación" con el motor gráfico que permite a los jugadores actuar como verdaderos individuos".

Los jugadores de élite pueden ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, muestra sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utiliza giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utiliza su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipa, predice y reacciona para recuperar la posesión.

Los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11. Las cualidades de salto de los porteros "determinará su habilidad para detener todo tipo de lanzamientos, mientras que las cualidades de reflejo determina los tiempos de reacción".






Mas personalización


Las novedades no se quedarán en el comportamiento de los jugadores. 'Fifa 11' incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada "por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego".

"Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor", advirtió la compañía. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.

Por otro lado, habrá nuevas herramientas que permitirán a los usuarios personalizar 'Fifa 11' de varias maneras. La primera revelada por el momento permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.






Despachos y Modos


Como es costumbre, FIFA 11 llega a las tiendas de todo el mundo literalmente abarrotado de modos de juego y de opciones jugables con las que invertir horas y horas en un videojuego que es tan exuberante en este sentido como ha venido siéndolo desde hace ya años.

En el Modo Carrera será donde pasemos la mayor parte del tiempo por lo que respecta a la experiencia individual, y es que es la suerte de Modo Manager remozado que presenta el videojuego. En realidad la esencia es la misma que en el pasado, sólo que aúna una serie de elementos que en el pasado estaban presentes en el videojuego por separado. Así pues podemos efectuar nuestra carrera como futbolista –Conviértete en Profesional-, como entrenador –Modo Manager- o en una simbiosis de ambas que nos permite decidir los destinos del equipo desde los despachos pero también desde el terreno de juego en el pellejo de nuestro futbolista creado.

De todas formas cabe puntualizar que a pesar de que el videojuego separa el Modo Carrera entre futbolista y entrenador, en éste segundo seguiremos manejando a nuestros jugadores desde el terreno de juego, sólo que en el primero, como hemos dicho, manejaremos únicamente al que creemos o escojamos y en el segundo a la totalidad de los que compongan nuestro once inicial, como siempre.

En este segundo hemos observado algunas mejoras y cambios, aunque todos ellos son matizables y admiten lecturas positivas y negativas al mismo tiempo. Por ejemplo ahora todo se gestiona desde un gigantesco calendario del que van pasando los días uno por uno, y que se interrumpirá manualmente en la fecha que deseemos o automáticamente cuando suceda algún acontecimiento -partido, fichaje, etcétera-. Desde el punto de vista Manager es fantástico, especialmente porque permite un control sobre contrataciones y ventas mucho mayor que en entregas anteriores, al fragmentarse el tiempo de la pretemporada mucho más. Lamentablemente cuando queremos llevar a cabo nuestra carrera desde los ojos de un mero jugador el verano se desarrolla de una forma que roza el tedio, puesto que hasta que no comienzan los partidos amistosos el ver cómo transcurren lentamente y día a día los meses de junio y julio sin absolutamente nada que hacer resulta una experiencia aburridísima.

Por otra parte los fichajes son ahora mucho más serios y detallados, fulminándose de un plumazo la sensación de entregas anteriores por las que parecía que podíamos efectuar contrataciones tremendamente a la baja y casi siempre con buenos resultados, especialmente en el papel de equipos grandes. En esta ocasión se han endurecido los rivales y se han introducido elementos variables como el temperamento de los agentes, que pueden dar por rota una negociación a las primeras de cambio sin ofrecernos capacidad de maniobra y emplazándonos a la siguiente temporada para retomarla. Este lado positivo, lamentablemente, se ve a veces enturbiado por una excesiva dureza por parte de la IA en las negociaciones independientemente del “nivel de dificultad del Consejo” que hayamos escogido, y que quizá debería repercutir en este ámbito. Tanto es así, que en ocasiones incluso clubes que listan a sus jugadores en los índices de transferibles, rompen las negociaciones a la primera de cambio si tratamos de negociar su transfer con una ligera reducción de cantidad económica sobre su valor de mercado.

Por lo demás el Modo Manager continúa siendo tan satisfactorio como siempre, y es que el utilizar nuestras dotes como manager, jugador o manager-jugador para ir recorriendo el mundo, aceptando ofertas de unos y otros equipos y llevándolos a la gloria, es una de las mejores experiencias que pueden encontrarse en estos momentos en un videojuego deportivo.

Por otra parte el videojuego mantiene la misma línea en cuanto a opciones de modalidades jugables que FIFA 10, con muy pocos cambios. Todas las alternativas multijugador se mantienen, con la posibilidad de disputar amistosos rápidos contra usuarios de todo el mundo (Uno contra Uno), así como la presencia de las ligas y torneos on-line (Ligas de Amigos) y los partidos de exhibición en los que cada usuario adopta un rol (Juego en Equipo) y a los que en esta edición se suma la presencia de los porteros. Por último debutan los Vestíbulos de Partidos, con los que podremos tener un control mucho mayor sobre todo lo que sucede en las partidas Live que se celebran en todo el mundo y sobre las nuestras propias.

Vuelve a hacer acto de presencia, por otra parte, el modo Temporada Live que repite del año pasado, y que nos permite comprar las estadísticas de una serie de ligas a cambio de dinero en el Store de PlayStation Network o el Bazar de Xbox Live, para tener un seguimiento concreto de los datos de los equipos y estados de forma de los jugadores, reproduciéndolos y comparándolos previo pago por nosotros mismos en base a nuestros propios partidos.

Fiesta del Fútbol regresa con sus desafíos y sus trampas; mientras que la posibilidad de crear torneos para disfrutar del multijugador local con nuestros amigos será una de las facetas del videojuego en las que más tiempo invertiremos. En este sentido, y como es costumbre, echamos en falta un modo Comunidad como el de Pro Evolution Soccer para guardar los perfiles de nuestras amistades y registrar sus preferencias por equipos, sistemas de control, esquemas tácticos o registros de estadísticas.

En última instancia nos queda por hablar de Jugador Profesional Virtual, la fusión entre el antiguo Conviértete en Profesional y las modalidades on-line. Aquí creamos un futbolista con la apariencia que deseemos, y le ayudamos a progresar a través de diferentes modos de juego multijugador.






Gráficos y Tecnología


A nivel visual FIFA 11 supone un relativo avance gráfico con respecto a su predecesor, aunque éste es tan matizable como el del resto de facetas jugables que ya hemos descrito. ¿Qué quiere decir esto? ¿Se ha dormido EA Sports este año? En absoluto, pero todos los ajustes, tanto gráficos como jugables, tienen más que ver con aspectos de pulido y mejora que no siempre son claramente perceptibles a primera vista.

Las animaciones, por ejemplo, siempre han sido uno de los puntos a favor del aspecto visual del videojuego, y aquí vuelven a destacar por su fluidez, realismo y brillante cadencia. En esta ocasión el trabajo puede no saltar a la vista rápidamente, y es que tiene que ver más con los encadenados de los movimientos unos con otros, haciéndolos más naturales que nunca. FIFA, de este modo, se hace fuerte todavía más en sus pilares fundamentales en lo visual, aunque sigue descuidando de alguna manera en los que ha mostrado debilidades.

Y es que las animaciones se complementan con los cuerpos de los futbolistas en el sentido de obtener un todo que repercute directamente en la sensación alegre y veraz que transmite el videojuego. Los cuerpos son proporcionados y, como hemos dicho, se mueven con fantástica naturalidad. Las caras siguen su misma línea en cuanto a carga poligonal y calidad de las texturas, pero lamentablemente el número de rostros que se parecen a la de sus homónimos del mundo real sigue siendo inusitadamente bajo. Hasta tal punto es así que todavía hay muchos futbolistas del once inicial de los grandes equipos europeos que no guardan ningún parecido con los que representan, ni lo pretenden, y muchos de los que sí lo buscan tienen unas similitudes francamente discretas.

Por otra parte, y ya hablando de un sentido puramente cosmético, se ha seguido la línea de Copa Mundial de la FIFA 2010 en el sentido de incrementar notablemente las cinemáticas de entrada al estadio, festividades de victorias, etcétera. Esto no sólo se traduce en que las maniobras de celebración de los goles es todavía más grande y variada que en el pasado, sino que además las entradas al estadio en amistosos y partidos de competición oficial están más cuidadas que nunca, con los clásicos saludos entre futbolistas de uno y otro equipo, cámara para el trío arbitral, etcétera.

Así pues, y pese a que el apartado gráfico se mantiene en la misma línea, echamos en falta algo más de salto visual de una entrega a otra. El motor de las series sigue siendo brillante, y en esta ocasión muestra unos cuerpos con mayor carga poligonal y nivel de detalle que en entregas precedentes, sin embargo llevamos ya unos años con cambios muy leves en este sentido, y siempre echando en falta un mayor número de rostros realistas que complementen el esfuerzo que se lleva a cabo con las licencias.

Los estadios continúan mostrando un aspecto sensacional. El nivel de detalle del césped es asombroso, las gradas están tan vivas como siempre, y la arquitectura de estos teatros de sueños futbolísticos se corresponde con maravilloso realismo con la de los estadios a los que representan.

En lo que se refiere a la faceta del audio, todo es tan sobresaliente como a lo que Electronic Arts nos ha tenido siempre acostumbrados. La banda sonora incluye temas de bandas tan conocidas como Linkin Park, LCD Soundsystem, Massive Attack, MGMT o Scissor Sisters, y los efectos de audio y reacciones del público están muy cuidados, con los mismos resultados de calidad de los que la marca FIFA es siempre garantía.
Las labores de comentarios vuelven a llevarse a cabo de manos de Manolo Lama y Paco González, que reciclan buena parte de los comentarios de entregas anteriores en esta ocasión. Hay algunas líneas nuevas, muchas de ellas para cubrir aspectos relacionados con las estadísticas que debutan y otros aspectos similares, pero en términos generales el resultado es virtualmente idéntico al del videojuego anterior.









DEL 1 AL 10

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DEL 11 AL 20

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DEL 21 AL 30

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DEL 31 AL 33
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Contraseña

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Modo de instalación



1. Unrar.
2. Quemar o montar la imagen
3. Instalar el juego y Usar keygen para el serial
4. Copiar el contenido crackeado en la carpeta del juego
5. Jugar




















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